La campaña para las inminentes elecciones del 20 de noviembre sigue su curso y tras los grandes actos en las ciudades, los pueblos ven como les llega también la promoción de los partidos. El PP realizó ayer una visita electoral a Santibáñez, Sorihuela y Ledrada con el senador José Muñoz a la cabeza.

La agenda de los dos principales partidos en Salamanca sigue repleta de actividades, entre las que se encuentran acercamientos a las pequeñas localidades. En el día de ayer le llegó el turno a Santibáñez de Bejar, Sorihuela y Ledrada por parte del Partido Popular. Que envió una comitiva con el procurador Salvador Cruz y el senador José Muñoz como principales exponentes.

Guijuelo será el nuevo destino de los populares con un acto de propaganda que se realizará mañana durante la celebración del mercado popular en la plaza Mayor a partir de la una de la tarde. Se contará con la presencia del candidato al congreso Gonzalo Robles y la presidenta de las cortes de Castilla y León, Maria José García Cirac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *