Continúan las sesiones de trabajo en el primer plantel del C.D. Guijuelo. En el día de ayer, el equipo regreso al trabajo, con un entrenamiento matinal que duró más de lo habitual, aprovechando que no había sesión de tarde. El técnico planteó un trabajo que se basó en una parte física y una segunda parte, basada en partidillos cortos, en la que no participaron por precaución Víctor Abajo, con molestias en la espalda, Toño Vázquez, Tete y Romero. Ninguno de los jugadores mencionados, tendrá problemas para estar el domingo ante el Sestao River. Hoy el equipo se ha vuelto a ejercitar, y el viernes y el sábado a las diez y media de la mañana, realizarán las últimas sesiones para preparar el choque del domingo. En dicho partido, el atleta guijuelense, David Alejandro Castro, realizará el saque de honor, tras conseguir esta temporada el campeonato de España en categoría junior.

En cuanto a las estadísticas. El Guijuelo recibe el domingo a un Sestao River, que llega al Municipal en un buen momento de la temporada, sumando tres jornadas sin perder. Fuera de las Llanas el Sestao es un equipo que ha ido mejorando con el paso de los partidos, sumando 4 puntos en los dos últimos desplazamientos. En total esta temporada los de Félix Sarriugarte han disputado 6 partidos fuera de su estadio, con el balance de 2 victorias en campos como el Plantío o Zubieta, un empate en Mendizorroza y 3 derrotas ante el Logroñés, Ponferradina y Gimnástica de Torrelavega.

Por otro lado, en cuanto a los enfrentamientos en el Municipal, el Sestao River, ha visitado en cinco ocasiones Guijuelo, sumando dos victoria, un empate y una derrota. En los dos últimos encuentros, el Guijuelo ha sumado 4 puntos, por un punto del equipo vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *