La mancomunidad de aguas de Guijuelo y Comarca se reunió ayer para determinar el coste del suministro, para poder operar a partir del 1 de enero del próximo año. Los Ayuntamientos integrantes tienen hasta esa fecha para publicar sus ordenanzas locales acorde con el nuevo precio.

En la mañana de ayer se produjo una nueva reunión de la mancomunidad de aguas de Guijuelo y Comarca, primera tras la constitución de la misma el pasado 19 de octubre.

La reunión sirvió para establecer el coste que tendrá el servicio de suministro de agua, que está previsto que se ponga en marcha el uno de enero de 2012. Una vez determinado el coste, se ha comunicado a los miembros, para que puedan repercutir este gasto a través de sus ordenanzas locales, tal como señala el concejal de Economía del Ayuntamiento de Guijuelo, y tesorero de la Mancomunidad, Luis Picado:

Además, una vez determinado el coste se procederá a la publicación del pliego de condiciones para recibir ofertas de empresas que se encarguen de gestionar el servicio, para ello se realizará una nueva reunión en breve.

De esa manera se pretende que las poblaciones integrantes en la mancomunidad tengan listas sus ordenanzas para cobrar su parte correspondiente y no se produzcan retrasos en el pago para mantener el servicio.

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