La campaña electoral comenzó el pasado viernes en Guijuelo. El Partido Popular realizó la tradicional pegada de carteles de madrugada, mientras que el PSOE, organizó un acto público en la villa por la tarde.

El PP inició la campaña en la madrugada del viernes con la tradicional pegada de carteles en la villa, mientras que realizarán campaña el próximo sábado 12 de noviembre durante la celebración del mercado semanal.


Por su parte, el partido Socialista organizó una reunión pública en el Hotel Torres el viernes por la tarde, a la que asistió el secretario provincial, Fernando Pablos, que indicó la intención de su partido en campaña.

Pablos estuvo acompañado de los miembros del partido en Guijuelo, además de Pepa Mena, candidata al senado.

2 comentarios en «La campaña electoral del 20-N llega a Guijuelo»
  1. A ver si alguien de los de las fotos, nos explica lo de que la Junta ni ha sacado el proyecto del Instituto. Otras veces esta emisora, si no lo hacía por su cuenta, se hacía eco de las noticias de otros medios. Parece que en la emisora no es noticia que la Junta nos ha dejado sin instituto. En fín lo de la emisora…………..

  2. Amigo, si hubiese sido cosa del gobierno otro gallo cantaba. Lo que piaron por el retraso de la autovía. Cómo se dejan ver el culete. Lo de la imparcialidad de esta emisora brilla por su ausencia. Y es que no se molestan en disimularlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *