La Asociación de Amigos del Camino de Santiago ha organizado su tradicional jornada micológica de carácter anual. La cita se realizará el próximo sábado 26 en el centro de interpretación de la Vía de la Plata. La asociación también se encuentra preparando el concurso navideño de belenes.

Los miembros de la asociación ya están preparando la jornada micológica anual que tradicionalmente se celebra en noviembre. El día elegido es el próximo sábado 26 de noviembre, en el que se ofrecerán charlas, degustaciones y se organizarán marchas al campo para la recogida de setas. El presidente de Acasan, Blas Rodríguez nos indica los detalles de la actividad:

Por otro lado, Guijuelo será la sede de la nueva edición del concurso de belenes que organiza anualmente Acasan. La presentación de la nueva edición del certamen será el próximo 8 de diciembre. La actividad se complementará con varias actividades paralelas. Como la exposición de belenes en Beleña del 10 al 12 de diciembre, o el recital homenaje a Gabriel y Galán en Frades de la Sierra el 6 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *