El Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores acoge mañana la inauguración del Título Universitario de Experto en Dirección de Empresas y Actividades Taurinas, que, bajo el amparo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, nace con el objetivo de formar personas dentro de un programa de excelencia académica capaces de liderar empresas taurinas.

Seguimos en la capital. La IV edición de Expoboda arranca este sábado con las últimas tendencias del sector. El hotel Doña Brígida acoge este certamen que durante dos días ayudará a todos aquellos que estén ya pensando en su boda a encontrar todo lo necesario para que este día salga perfecto. Los horarios para poder acercarse a este evento serán de 12 a 15 horas, y de 16:30 a 22 horas el sábado, y el domingo, de 12 a 15 horas, y de 16:30 a 21 horas.

Cambiamos de tema. Tras las graves acusaciones de «plagio» vertidas por el Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca, el Organismo de Empleo ha requerido un informe al autor de la Guía Transfronteriza de Empresas y Base Tecnológica, José Carlos Sánchez, para que explique si es cierto lo que denuncia Manuel Ambrosio Sánchez, diputado socialista.

En los sucesos. El abulense de 40 años detenido el pasado lunes, por sustraer objetos de varios vehículos en Salamanca, fue identificado por agentes de la Policía Nacional la madrugada del jueves carretera de Ledesma al observar que estaba mirando por las ventanillas los objetos que había en los coches estacionados. Al acercarse los policías rápidamente le reconocieron, ya que el ladrón cuenta con 20 detenciones anteriores. El arrestado pasó ayer por la mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *