En las categorías inferiores, el filial recibe este domingo, a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo a la U.D. Villamayor, con la intención de sumar la segunda victoria del campeonato. Por su parte, el Juvenil Regional, defenderá el liderato en tierras vallisoletanas. El sábado a las cuatro y media de la tarde en los campos La Libertad, se mide al complicado conjunto de La Rubia.

En cuanto a los equipos de provincial. Este sábado tendremos los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las tres y media de la tarde, se disputarán dos encuentros. El Alevín A se medirá al Ciudad Rodrigo y el Alevín B lo hará frente al Ciudad Rodrigo B. A las cinco de la tarde, el Infantil A se medirá al Ciudad Rodrigo, y cerrará la jornada el conjunto Cadete, que las siete menos cuarto también se verá las caras frente al C.D. Ciudad Rodrigo.

Fuera del Municipal, tendremos los siguientes encuentros. A las once de la mañana en Vitigudino, el Infantil B se enfrentará al C.D. Vitigudino. A las once y media en el campo Neme, el Benjamín B se medirá al Hergar Helmántica B. A las doce y media en el Justo Sánchez Paraíso, el Benjamín A se verá las caras con el Carbajosa de la Sagrada. Cierra la jornada el equipo Prebenjamín, que se medirá en el Zurgén al C.D. Barrio El Zurguén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *