Un colapso de fichas retrasa el inicio de los Juegos Escolares. El inicio de la competición estaba programado para este mismo sábado, pero se ha aplazado al 12 de noviembre, ya que no daría tiempo a tramitar todos los seguros médicos.

El inicio de los Juegos Escolares previsto para este fin de semana se demorará una semana más, a causa del colapso que se ha producido para formalizar los seguros médicos de los escolares participantes. Melchor Herraez, el coordinador de deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, nos lo cuenta.

Cerca de 8.900 niños de los que se encarga la Diputación de Salamanca y los casi 4.000 del Ayuntamiento de la capital, se quedarán este fin de semana sin liga, debido a que se ha decidido retrasar, por prudencia, el inicio de la competición hasta el próximo sábado 12 de noviembre.

Con esta demora, evitan el problema que surgió hace unas semanas en el fútbol provincial federado, donde cientos de niños jugaron una jornada sin tener el seguro médico, ocasionando que la delegación provincial tuviera que suspender, posteriormente, la competición, hasta que las fichas estuvieran en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *