El jurado del primer concurso de escaparates se reunió en la tarde de ayer para definir a los ganadores de esta primera edición, resultando ganador en la modalidad de hostelería el Pub Pistacho y en la de comercios la peluquería Cosmolook.

En total eran doce establecimientos los que se apuntaron a la primera edición del concurso de escaparates y decoración, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, repartidos en seis locales hosteleros y otros tantos del sector de comercio que optaban a 100 euros en metálico por decorar sus establecimientos.

El jurado compuesto por un integrante de la oposición y tres representantes del Ayuntamiento, se reunieron en el día de ayer en el Museo de la Industria para decidir los ganadores del concurso. Ana Rodríguez nos cuenta que la decisión fue difícil.

Al final los galardones serán en la modalidad de hostelería para el Pub Pistacho y en el sector de comercios para la peluquería Cosmolook. Los premios se darán en la tarde de hoy a los ganadores a las siete de la tarde en el Museo de la Industria Chacinera.

Tan sólo no resta darles la enhorabuena a los ganadores y al resto de los participantes darles las gracias por colaborar en que Guijuelo tenga un colorido especial durante la celebración de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *