Este fin de semana Guijuelo se une a la fiesta de Halloween. Los colegios de la villa, Guijuelo Joven y la Ludoteca Municipal, tendrán una serie de actos para celebrar esta fiesta anglosajona. Además 12 establecimientos guijuelenses decorarán sus locales, con motivo del primer concurso de decoración de escaparates y establecimientos hosteleros.
Hasta el momento 12 establecimientos guijuelenses se han inscrito en el concurso de decoración de escaparates y establecimientos hosteleros con motivo de la fiesta de Halloween. En el apartado de establecimientos hosteleros, se han inscrito el Pub Pistacho, Pub Loren´s, Pub Alcatraz, Plaza 81, Pub Cheroky y Bar Los Toreros. En el apartado de mejor decoración del escaparate, participarán en el concurso, los comercios, Librería Matilde, Moremoto Racing Guijuelo, Frutería Carpio, Dena Ponte, Cosmo Look e Ibéricos Hidalgo. El plazo de inscripción finaliza hoy a las 15:00h. El ganador en cada disciplina se conocerá el miércoles 3 de noviembre.

Siguiendo con la festividad de Halloween. Los más pequeños, han disfrutado durante el día de hoy de esta fiesta anglosajona de manos de los colegios de Guijuelo. En el centro Filiberto Villalobos, los profesores de inglés, han sido los encargados de realizar un pequeño homenaje que se hará a nivel de clases

Por su parte, los alumnos del colegio Miguel de Cervantes han ido aportando durante toda la semana una serie de objetos significativos, que servirán para decorar el edificio y además han realizado esta mañana una pequeña fiesta. El director del centro, David García, nos lo cuenta:

Continuando con los más pequeños. La Ludoteca Municipal, también festejará Halloween, con una actividad que estará abierta para todos los niños y se celebrará en la tarde del lunes 31 de octubre, en dos turnos, el primero de cuatro a seis de la tarde, y el segundo turno de seis a ocho de la tarde.

Por último, Guijuelo Joven, también se unirá a la fiesta de Halloween, con una serie de actividades para este fin de semana, que contará con la colaboración de la Asociación Juvenil Altair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *