La Asociación del traje Charro de Guijuelo celebró en el día de ayer una asamblea en la que se producirá el cambio de los cargos electos. La presidenta de la Asociación pasa a ser Beatriz Revilla, el puesto de secretaria lo ocupa Marisa Juy y como vocales actuarán Ana Iglesias y Julia Luengo.

En el día de ayer la Asociación del Traje Charro de Guijuelo celebró una asamblea ordinaria con el que concluyó el mandato de la hasta ahora presidenta Sagrario Sánchez y se produjo la renovación de los cargos de la asociación. Del transcurso de la reunión nos habla la presidenta saliente.

De esta forma la responsabilidad de la presidencia ha sido ocupada por Beatriz Revilla, mientras que el cargo de secretaria ha sido para Marisa Juy. Ana Iglesias y Julia Luengo completarán la junta directiva de la Asociación de Guijuelo como vocales de la misma. Aunque la hasta ahora directiva colaborará en la transición del cargo.

La Asociación ha estado presente en diferentes exposiciones con los trabajos realizados, aunque también colaboran en otras actividades aportando su granito de arena en el rastrillo solidario contra el cáncer o ayudando en la noche de San Juan de Guijuelo y en la Fiesta de la Vega en Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *