En Salamanca. El Hospital consigue dos galardones nacionales en gestión hospitalaria y en cirugía digestiva. Un total de 163 centros de toda España han participado de forma voluntaria y anónima en la duodécima edición de los premios Top 20.

Cambiamos de tema. Se ha convocado la segunda fase de la nueva edición del concurso Asignatura Milenio 2011 dirigido a todos los estudiantes de Castilla y León. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el próximo 22 de noviembre.

En economía. Caja Duero-España y el Banco de España avalan la prejubilación millonaria del exalcalde de León, que ha cobrado 520.000 euros. Fuentes de la entidad tildan de «inmoral» que se lleve el dinero y vaya al Congreso

En los sucesos. Una mujer y dos varones han sido detenidos en una nueva redada antidroga en Salamanca. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

Por último, el juez decreta prisión provisional y sin fianza para el hombre acusado de incendiar su casa con sus hijos dentro en Béjar. Según informaron fuentes judiciales, el delito del que se le acusa es el de “incendiar con peligro para la vida y la integridad física de las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *