El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, acompañado por la diputada de Economía y Hacienda, Chabela de la Torre, acuden en el día de hoy a la Gala de finalistas y entrega de galardones del Premio Europeo de Excelencia 2011 convocado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad y del que REGTSA es finalista. La gala se celebrará en el Centro BMW WELT en la ciudad de Munich (Alemania)

Cambiamos de tema. La empresa PAS recibe una multa de 2,1 millones por repartirse licitaciones y fijar precios. La Comisión Nacional de la Competencia ha sancionado a 47 empresas del sector de la construcción que llegaron a acuerdos en obras de rehabilitación de carreteras

En los sucesos. Detenido el padre de las víctimas del incendio de Béjar. El presunto autor de incendiar una vivienda en la localidad textil, con sus dos hijos dentro, cortó previamente el suministro de agua y cerró las puertas de acceso a la vivienda. Como consecuencia del suceso, resultaron heridos sus dos hijos y también sufrió intoxicación por humo una vecina de 95 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *