El Ayuntamiento de Ledrada, ha organizado una serie de actividades para celebrar el próximo 31 de octubre, la fiesta de Halloween, donde los más pequeños, podrán participar en la fiesta del terror.

El municipio de Ledrada, ha preparado una serie de propuestas para festejar Halloween, el próximo lunes 31 de octubre. Aprovechando que los más pequeños, no tendrán clase ese día, el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos ‘Los Llanos’, han planificado una serie de propuestas para disfrutar de este día.

A las cuatro de la tarde, los niños y niñas de la localidad, podrán participar en una actividad donde se les pintará la cara. A continuación, todos juntos irán por las casas del municipio a pedir caramelos

A las seis y media de la tarde, el salón del Ayuntamiento, acogerá la fiesta del terror. Los actos finalizarán con un chocolate con bizcochos para todos los asistentes.

La fiesta de Halloween o noche de brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, la noche del 31 de octubre, que tiene su origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de todos los santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *