Comisiones Obreras se ha visto sorprendido por las propuestas realizadas en la última reunión por parte de la patronal, por ello intentarán acercar posturas en una próxima reunión que se realizará el día diez del próximo mes. El convenio de cárnicas caducó en el año 2010 aunque sigue vigente hasta que se negocie otro.

Comisiones obreras se ha visto sorprendido por el convenio presentado por la patronal en la última reunión celebrada el pasado 19 de octubre. José Fernando Luengo secretario provincial nos puso en antecedentes en el programa Guijuelo al día de ayer.

La mala situación económica está dando como solución este tipo de conversaciones en la que como comenta el secretario provincial no hay nada que mejorar.

Lo que se traduce en una difícil situación a la hora de negociar las condiciones que no convence a los sindicatos que por eso han propuesto una nueva reunión para el próximo 10 de noviembre para intentar acercar posturas.

Lo que se reclama desde el sindicato es una serie de mejoras ya que el convenio no se ha modificado en los últimos cuatro años, algo que se antoja difícil por la mala situación económica que estamos atravesando, aún así lo que se intentará es llegar a un acuerdo que sea factible para ambas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *