La vigésimo séptima edición de la Matanza Típica inicia sus preparativos. Aunque es pronto para conocer detalles sobre la programación, la edición de este año será especial al ser la primera que se realiza bajo el amparo de ser oficialmente Fiesta de Interés Turístico Regional.

La nueva cita con la Matanza Típica del año 2012 se realizará como suele ser costumbre durante el último fin de semana de enero e incluirá todos los fines de semana de febrero. Los organizadores celebrarán una serie de reuniones a lo largo de estos días para establecer el programa, con todas las novedades de esta edición. Jesús Merino uno de los organizadores nos lo cuenta:

Si el año pasado se hacía público el nuevo logotipo que luce la tradicional cita guijuelense, este año tendrá un sabor especial ya que será la primera vez que se realice con el apellido de `Fiesta de Interés Turístico Regional´ galardón que ha sido otorgado durante este mes de octubre. De esta forma se espera que la fiesta tenga un carácter especial y que sea más turístico.

En las próximas semanas se comenzará a trabajar desde la organización en el cartel que además de presentar caras conocidas del espectáculo, también presentará las actividades de esta cita tan gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *