El último sorteo de Euromillones deja 24 millones de euros en la capital. Un salmantino, Es uno de los dos acertantes de la combinación ganadora del último sorteo de Euromillones celebrado el pasado viernes. Un boleto fue validado en Reino Unido; el otro en la administración de loterías nº 19 de Salamanca, en el hipermercado Carrefour.

Seguimos en la capital. La empresa Jamón Salamanca cesa su actividad. La situación que se estaba viviendo durante las últimas semanas en la empresa Jamón Salamanca preveía un final así. El gerente de la empresa del Grupo MRS ha comunicado a la mayoría de trabajadores que se suspende la actividad temporalmente.

En los sucesos. Dos hermanos son evacuados después de un incendio en el interior de su casa en Béjar. Ambos fueron traslados al Virgen de la Vega. Debido al suceso, la Policía Nacional detuvo al padre de los dos jóvenes que resultaron heridos como presunto autor del fuego.

Por último, Un camionero resulta herido en un nuevo vuelco registrado en la rotonda de Buenos Aires. El accidente tuvo lugar a las 18.10 horas, a la altura del kilómetro 340 de la A-66, provocando numerosas retenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *