Primer punto a domicilio del C.D. Guijuelo en lo que va temporada. Los de Imanol Idiakez, empataron ante la Gimnástica Segovia, en un choque donde el Guijuelo fue mejor en la primera mitad, pero de nuevo, no estuvo acertado de cara a portería.


El técnico del Guijuelo comenta el resultado del encuentro.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Guijuelo dominó el encuentro. A los siete minutos de juego avisó con un centro de Eneko al que no llega por centímetros Óscar Valero, fue el primer aviso de los de Imanol Idiakez, que iban a tener la ocasión mas clara del partido en las botas de Koeman. Romero bota una falta, el balón le llega a Koeman y su disparo delante de Duran se marcha fuera, sin duda la mejor ocasión del partido. Por parte local, solo hay que destacar un saque de falta lejano de Víctor Pérez que Montero tiene que mandar a corner, cuando el balón se colaba en la portería ayudado por el viento.

En la segunda mitad, la Segoviana dio un paso hacia delante, buscando el gol de la victoria, debido a su mala situación en la tabla. Los locales dispusieron de buenos veinte minutos de juego y tuvieron su ocasión mas clara en el minuto 68 cuanto un balón que golpea en el larguero, le queda a Font y Montero en una gran intervención salva al Guijuelo, en el rechace Cajuto manda el balón fuera. Fue la mejor ocasión del partido para la Segoviana, que lo intentó con más corazón de cabeza. El Guijuelo, apenas tuvo llegadas, la más clara un disparo lejano de Romero y un remate de cabeza de Eneko que para Durán. Al final un punto, que le sirve al Guijuelo para estar fuera de los puestos de descenso.

En lo deportivo, el equipo regresará al trabajo el próximo miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *