El Ayuntamiento de Guijuelo oferta la posibilidad de colocar publicidad en el Parking de la Plaza Mayor para comerciantes, hosteleros e industriales de la villa, con precios que van desde los 30 hasta los 50 euros mensuales. Además los interesados podrán obtener una rebaja en el precio si la contratación se realiza durante un año.

La concejalía de turismo, hostelería y comercio del Consistorio guijuelense quiere ofrecer a todos los interesados la posibilidad de colocar publicidad en el parking de la villa. Ana Rodríguez encargada de recoger las solicitudes de los futuros anunciantes explica que se ha tabulado el espacio publicitario del aparcamiento público, para ofrecérselo a comerciantes, hosteleros, fabricantes y todo tipo de sectores:

Los precios que se establecen serán de 30, 40 o 50 euros dependiendo de la zona elegida en la que evidentemente la zona más cara será la más visible. También existe la posibilidad de reducir el precio si se contrata la publicidad durante un año cuyos precios serán de 330, 440 y 550 euros.

Las zonas están diferenciadas empezando desde las escaleras y hasta la zona de la entrada de los coches y se podrá colocar los anuncios en un panel lacado blanco que llevará luz interior de medidas de 0,80 por 1,30.

Los interesados en colocar un cartel anunciador pueden pasarse desde hoy mismo por el Museo de la Industria, donde se les facilitará toda la información y la hoja de solicitud para hacer la contratación. También pueden ponerse en contacto con el Museo a través del teléfono 923 59 19 01.

Un comentario en «El Ayuntamiento ofrece publicidad en el parking desde 30 euros al mes»
  1. Ni aunque se llenen de publicidad los repiraderos este parking jamás será rentable. Caro va a salir a todos los vecinos la plaza de garaje para que algunos se sientan cómodos. Otro ejemplo más de los años de despilfarro, que nos han llevado a las cifras de endeudamiento actuales. Pais. Claro que para todos, la culpabilidad del lio de la deuda y el despilfarro es de los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *