La Asamblea constitutiva de la Mancomunidad de aguas de Guijuelo volvió a designar presidente a Julián Ramos. El vicepresidente será el alcalde de Los Santos, Javier Álvarez, mientras que el tesorero designado fue el primer teniente de alcalde de Guijuelo, Luis Picado.

La mancomunidad de aguas de Guijuelo se reunió en la tarde noche de ayer en el Consistorio guijuelense, para elegir la nueva junta directiva.

La asamblea general de la mancomunidad, nombró presidente al alcalde de la villa chacinera, Julián Ramos, quien repite en el cargo como presidente. El cargo de vicepresidente recayó en el alcalde de Los Santos, Javier Álvarez, mientras que el tesorero designado fue el primer teniente de alcalde guijuelense, Luis Picado.

En cuanto a los vocales, los elegidos fueron Ignacio Polo, regidor de Linares de Riofrío, Manolo Hernández de Fuenterroble de Salvatierra, Avelino Pérez alcalde de Herguijuela del Campo, Eloy García de Montejo, María José Herrero representado a Guijo de Ávila y María Auxiliadora Jiménez de Frades de la Sierra.

La única novedad en la Mancomunidad de aguas es la inclusión del municipio de Montejo, ya que el resto de localidades continúan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *