Representantes del centro de ocio Guijuelo Joven acudieron en el día de ayer al IX encuentro de Servicios de Información Juvenil de la provincia que se realizó en Cabrerizos, valorándolo positivamente.

El diputado del área, Alfredo Martín, fue el encargado de inaugurar la actividad a la que acudió Sara García del Centro Juvenil de Guijuelo que nos explica que es lo que pudieron hacer en este encuentro que se realizó en Cabrerizos:

Además este encuentro sirve para poner en común ideas y propuestas para realizar colaboraciones conjuntas entre los distintos Ayuntamientos.

El objetivo es hacer partícipes a los jóvenes que acuden al Centro de Guijuelo uniendo tanto a los técnicos de los diferentes centros de la provincia como los programas que se pueden desarrollar en conjunto e individualmente.

En cuanto a las próximas citas de Guijuelo Joven estas se centrarán en un taller de jardinería para el viernes y rescatar el juego del tetris con un campeonato que se realizará a partir de las siete del sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *