Después de varias semanas, el primer equipo del C.D. Guijuelo se volvió a encontrar con la victoria y ya tocaba, porque el equipo lo venía mereciendo en los últimos choques. El conjunto de Idiakez se impuso por la mínima a un buen Zamora, el mejor de las últimas campañas. De nuevo un gol de Eneko Eizmendi, le dio los tres puntos al conjunto guijuelense.
Imanolo Idiakez, entrenador del Guijuelo comentó así la victoria:

En cuanto al partido, fue une encuentro abierto y entretenido, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos, gracias en gran parte a la propuesta futbolística de los dos equipos, con un buen trato del balón, tocando desde la defensa, hasta el jugador más adelantado. En los primeros compases comenzó mejor el Zamora, pero al equipo de Aguirre la faltaba profundidad y sobre todo llegada, ya que Montero, no tuvo que realizar ninguna intervención. A partir del minuto 20 comenzó a despertar el Guijuelo, en gran parte, debido a que Romero, Mateo, Eizmendi o Chema comenzaban a tener balón. En el 20, el Guijuelo tuvo su primera ocasión de gol, con un centro de Tete que remata Romero de cabeza fuera. Fue el primer aviso, porque dos minutos después una buena jugada entre Iván Mateo y Romero, termina con el tanto de Eneko Eizmendi, que ya suma tres en liga. Tras el gol, el Guijuelo mejoró, comenzó a dominar más el tiempo del encuentro y a falta de cuatro minutos para el descanso Chema pudo hacer el dos a cero, pero su disparo lo despejó en una gran intervención Sergio Sánchez.

En la segunda mitad, salió más enchufado el Guijuelo, pero el partido, no era tan alegre como en la primera mitad. El Guijuelo pudo aumentar el marcador en varias ocasiones, una con el protagonismo de Eneko y Romero y sobre todo la más clara en el 93 con un disparo de Koeman que se marchó rozando el palo. El Zamora por su parte, no inquietó la portería de Montero, aunque en los últimos instantes, toco volver a sufrir. El colegiado añadió cinco minutos de juego, pero esta vez, el Guijuelo si supo defenderse con uñas y dientes y sumó tres puntos muy importantes que le sirven para salir de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *