Montejo acoge hoy a las 8 de la tarde la clausura del Curso de Aplicaciones Informática, impartido por el CITA, en el que han tomado parte 10 alumnos. En la clausura participará el diputado de Medio Ambiente y coordinador del OAEDR, José Prieto.

Por otro lado y ya mirando a la capital, hay que destacar que Matacán vuelve a estar entre los aeropuerto que más pasajeros pierde. El aeródromo salmantino cede más de un 17 por ciento en el número de visitas en septiembre, hasta las 4.138, mientras Valladolid y Burgos crecen y León pierde menos pasajeros.

En la Universidad de Salamanca, el Claustro de Doctores, ha concedido el Doctor Honoris Causa al salmantino Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola. Durante la sesión se emitieron un total de 76 votos, repartidos en 73 votos a favor y 3 votos en contra.

En los sucesos. Dos jóvenes salmantinos de 20 años, han sido arrestados por agentes de la Policía Nacional como autores de varios hurtos en locales de ocio nocturno de la ciudad. Los jóvenes se dedicaban a sustraer carteras y móviles en las discotecas de Salamanca.

Por último, la Guardia Civil decomisa otros 600 gramos de hachís en un control vial. Los agentes pararon el coche en la rotonda de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *