La Cámara de Comercio sigue apostando por la figura del emprendedor en la provincia, creando un nuevo proyecto destinado a personas interesadas en poner en marcha un negocio. El programa se denomina ‘Escuela de Otoño para Emprendedores’.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca ha lanzado un nuevo proyecto bajo el nombre de “Escuela de Otoño para emprendedores”, que incluye dos cursos, uno denominado ‘Emprendedores en el Comercio’ y otro curso cuyo nombre es ‘Aprende a Emprender’. El objetivo del curso como nos cuenta, el Director de la Cámara de Comercio Fernando Gómez, es formar a las personas interesadas en montar un negocio.

El primero de los cursos comenzará a impartirse el próximo 18 de octubre. El programa esta destinado tanto a comerciantes en activo como aquellas personas interesadas en montar un negocio y consta de tres módulos práctico-teóricos con una duración de 30 horas, 10 de ellas presenciales y 20 horas de formación tutorizada online. Es Fernando Gómez.

El curso de carácter gratuito se completará con el segundo curso, ‘Aprende a aprender’ que se desarrollará a inicios del mes de enero. El Director de la Cámara de Comercio, nos cuenta los requisitos para participar en estos programas.

Para más información y para realizar las inscripciones, pueden llamar al número de teléfono 923 21 17 97 o enviar un correo electrónico a la dirección info@camarasalamanca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *