El Gobierno de Portugal sigue sin anunciar la fecha de implantación de los peajes lusos. El Club del Automóvil en Portugal asegura que el 15 de octubre se publicará en el boletín del estado la aplicación de las nuevas tasas, que empezarían a aplicarse el 1 de noviembre.

En economía. Los principales carburantes de automoción, la gasolina 95 y el gasóleo, han caído una media de alrededor del 1 % en la última semana en España, según datos del Boletín Petrolero Europeo. El precio medio de venta en España del litro de gasolina 95 es de 1,311 euros y el de gasóleo, 1,261 euros.

En los sucesos. La Guardia Civil ha incautado 50 kilos de hachís en un vehículo en la autovía A-66, en un control rutinario a la altura de la localidad de Mozárbez. Además los agentes encontraron 65.000 euros en metálico.

Por último, este fin de semana, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido calle Consuelo de Salamanca a dos hombres de 45 y 24 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *