Linares de Riofrío, Tamames, Guijo de Ávila y la Cabeza de Bejar también serán el lugar elegido para la celebración de varias actividades culturales durante este fin de semana.
Linares de Riofrío acoge este sábado un nuevo foro de mujeres emprendedoras en el que se tratará sobre las posibilidades que tiene la promoción empresarial y profesional de las mujeres rurales.

El foro está organizado por la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural y comenzará mañana sábado a las 9:30 con diversas actividades. El foro se realizará en el salón multiusos de la localidad y está dirigido a mujeres emprendedoras entre 18 y 65 años, comprometidas con su pueblo y con ganas de sacar adelante sus ideas.

No será la única actividad que acoja esta localidad, ya que dentro de las propuestas culturales que ofrece la agenda Otoño Sol, el Salón Multiusos de Linares acoge un taller cultura, denominado ‘La Panera’.

Además, otras localidades, como Tamames, también acogerá una serie de actividades implantadas dentro agenda Otoño Sol. Dentro de la sección de rutas, se celebrará una marcha por la dehesa salmantina con una duración aproximada de tres horas y media. La salida se efectuará este sábado a las diez de la mañana. En cuanto a las actuaciones musicales, el parque infantil de Tamames, será el escenario elegido para un concierto didáctico Finis Terrae, que comenzará a las cinco del la tarde.

En la Cabeza de Bejar, la cita será con la tradicional boda de la Virgen.

Por último, en la comarca, también habrá espacio para el deporte. En este caso, el lugar elegido será Guijo de Ávila, donde el club de montañeros Sierra de Béjar, ha organizado una marcha desde la localidad vecina hasta El Tejado cuyo recorrido es de 25 km. La cita será este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *