Guijuelo ha acogido en el día de hoy una unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos que se ha situado en las inmediaciones del Recinto Ferial y ha atendido a vehículos con dificultad en los desplazamientos desde las nueve y cuarto hasta las doce y cuarto.

Es fundamental para la seguridad vial que todos los vehículos puestos en circulación estén en perfectas condiciones. Así pues, también las motocicletas, tractores y dumpers deben pasar la inspección técnica obligatoria y por eso en el día de hoy se ha puesto en funcionamiento en guijuelo una unidad móvil de la ITV para que este tipo de vehículos no tengan que desplazarse.

En concreto, este servicio ha estado en el Recinto Ferial de nuestra localidad en el día de hoy desde las nueve y cuarto hasta las doce y cuarto de la mañana. El personal especializado ha revisando el sistema de alumbrado, los frenos, neumáticos y la dirección, además de la carrocería y el chasis. Incluso se ha llevado a cabo una detallada medición del ruido.

Este servicio de inspección móvil no requiere cita previa y es muy útil debido a las restricciones de circulación que tienen los ciclomotores, tractores y dumpers que impiden su acceso a las estaciones de inspección fijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *