La Sociedad General de Autores (SGAE) ha demandado al bar El Caleuche, situado en la calle Rodríguez Fabrés de la capital salmantina por contar con un aparato de televisión y no abonar un canon a la sociedad de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. La sociedad le pide el abono de las sumas atrasadas (unos 700 euros más los intereses de demora) y que, a partir de ahora, se ponga al corriente de los pagos.

Seguimos en la capital. El PSOE solicita que se anule el acuerdo que destituyó a Miguel de Unamuno como concejal del Ayuntamiento en el año 1936. El Grupo Socialista ha presentado una moción, para que sea debatida y aprobada en el próximo pleno.

En los sucesos, dos jóvenes salmantinos con varios antecedentes fueron arrestados por agentes de la Policía Local como presuntos autores de un delito de atentado después de que les amenazaran e intentaran agredir con dos cuchillos al requerirles que bajaran la música.

Por último, la madre de un joven salmantino, que presuntamente cultivaba marihuana entregó el martes a los agentes de la Policía Nacional una caja de cogollos que arrojaba un peso de 6.200 gramos, que se encontraban en proceso de secado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *