El C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo en el Alfonso San Casto de Santa Marta, para seguir preparando el encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la S.D. Eibar. La preocupación de los técnicos sigue siendo la evolución de Tete y Edu Espada, que a priori llegarán al choque del domingo en casa. Seguirán de baja, Garban y Jonathan Martín.

En cuanto al Eibar, afrontará una de las semanas más duras en su calendario, ya que el conjunto armero, juega este domingo en Guijuelo, el miércoles disputará un encuentro de Copa del Rey, y el fin de semana siguiente recibirá a la U.D. Salamanca, por lo que Javier Mandiola, está pensando hacer rotaciones en su equipo. En lo deportivo, el Eibar ha regresado también esta mañana al trabajo con la duda del delantero Arruabarrena que sufre un problema en la garganta. El jugador está tomando antibióticos porque puede tener una infección en un ganglio o bien en una de las glándulas parótidas, conocida popularmente como paperas.

Sobre más datos del encuentro, esta será la cuarta vez que el Eibar visite el Municipal de Guijuelo. En las anteriores visitas, el balance ha sido de una victoria para el Guijuelo, una victoria para el conjunto armero y un empate a dos tantos la temporada pasada. En esta temporada, los azulgranas han sumado 4 puntos de 9 posibles, fuera de Ipurúa, mientras que el C.D. Guijuelo ha sumando los seis puntos que tiene en su poder como local, venciendo a la Gimnástica de Torrelavega y al Deportivo Alavés, mientras que cayó derrotado ante la Real Sociedad B en las Pistas del Helmántico. El árbitro de la contienda, será el gallego Rubén Eiriz Mata.

Siguiendo con la Segunda B, hay que hacer un apunte sobre el grupo 2, ya que ha sido destituido el primer entrenador. Se trata de Julio Bañuelos, que ya ha dejado ser entrenador del Burgos C.F., su puesto lo puede ocupar, a falta de la confirmación oficial, José María Calvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *