El Servicio Público de Empleo de Castilla y León convoca becas y ayudas de transporte, manutención, alojamiento y conciliación para los trabajadores desempleados que participen en la Formación Profesional para el Empleo en 2011y 2012 por una cuantía total de 3,5 millones de euros, Las solicitudes para optar a estas becas se deben presentar en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la finalización de la acción formativa.

Cambiamos de tema. La crisis disminuye el número de trabajadores que concilian vida laboral y familiar. Las personas beneficiadas bajan de 496 a 14 en solamente cuatro años. El Cheque-Servicio que ofrece ayudas para el cuidado de familiares de trabajadores cuando se dan circunstancias imprevistas también ha ido a menos.

En los sucesos. Cinco jóvenes de entre 18 y 20 años de una residencia mayor del campus universitario fueron sorprendidos en la tarde del fin de semana cuando intentaban hurtar en un supermercado de la glorieta de Champagnat. En concreto, se llevaban un carrito lleno de productos valorados en 202 euros, como botellas de ginebra, ron, preservativos y carne.

Por último. Un conductor de autobús de la empresa concesionaria municipal Salamanca de Transportes fue agredido la tarde del pasado domingo cuando por un cliente que pretendía pagar el trayecto con un billete de 20 euros a pesar de que la normativa establece que solo se puede abonar el billete con billetes de hasta diez euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *