El Ayuntamiento de Puente del Congosto invierte más de 35.000 euros para mejorar la calidad del servicio básico de agua corriente.

Puente del Congosto, ha mejorado el sistema de tuberías del suministro del agua corriente, debido a que el agua corriente salía turbia, con posos o de color marrón. Un problema que, según indica el El Adelanto, obligaba a los vecinos a utilizar agua embotellada o de las fuentes cuando el suministro es deficiente.

Para mejorar la calidad del agua corriente, el Consistorio de Puente del Congosto, ha llevado a cabo varias obras de mejora, como el cambio de las tuberías que salen desde el depósito, situado en el paraje conocido como la presa del Ruso. Estas obras se han realizado con fondos del propio Ayuntamiento y con dinero llegado desde Diputación de Salamanca.

No son las únicas mejoras que ha realizado el Ayuntamiento de Puente del Congosto, ya que se han realizado obras en el barrio Prosperidad y en la calle Puentecillo. En estas dos zonas se han cambiado los desagües, que eran muy antiguos y daban muchos problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *