El pasado viernes se presentó en el Centro Cultural la agenda de actividades culturales correspondiente al mes de octubre que ya cuenta con propuestas para estos días. Con el programa de formación de usuarios `Bibliocolaboradores´ y la estrategia `Animalandia´en la biblioteca municipal y la exposición de los trabajos de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo en la sala de exposiciones David Hernández.

La primera de las actividades ha arrancado con el inicio del mes de octubre, se trata de un programa de formación de usuarios que se realizará en la biblioteca municipal, denominado `Bibliocolaboradores´ y que consiste en que los niños aprendan el uso de la biblioteca y además puedan llegar a ayudar a los usuarios de la misma.

En esta actividad podrán participar todos los niños con edades de 11 y 12 años.

Además la sala infantil de la biblioteca estrena la nueva estrategia Ànimalandia´ que estará destinada a los pequeños y grandes lectores durante este mes de octubre en horario de seis a ocho de de la tarde, con el objetivo de fomentar la lectura.

Pero además en el día de hoy comienza otra cita con la exposición de los trabajos de manualidades y restauración de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo que se podrá visitar hasta el 11 de octubre en la sala de exposiciones David Hernández con entrada por la biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *