La agenda cultural tiene otras propuestas que se realizarán para el fin de semana que incluyen teatro el viernes en el Centro Cultural, y un guateque en el pabellón Miguel de Cervantes.

La cita más cercana en el tiempo es el teatro que se realizará a las ocho y media de la tarde del viernes en el salón de actos del Centro Cultural, en el que se representará la obra `Se acabó el chocolate´a cargo de la compañía `La sonrisa del lagarto´. Esta obra está destinada al público familiar y está incluida dentro del programa de la Red Provincial de Circuitos Escénicos. Las entradas ya están disponibles en las oficinas del Centro Cultural, con un precio de cuatro euros en venta anticipada y de seis euros en taquilla el día de la actuación.

La siguiente cita se realizará el sábado a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Municipal Miguel de Cervantes bajo el título de `Viaja a tu juventud´. Esta actividad organizada por la entidad Caja España – Duero y en la que colabora el Ayuntamiento de Guijuelo tendrá entrada gratuita para todas aquellas personas que se quieran acercar a este guateque en el que se podrán escuchar canciones de los años 50 y 60, además de tener la posibilidad de hacerse fotos que después se podrán recoger en la oficina de la Caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *