Los dos menores con meningitis abandonan la UCI Pediátrica tras su buena evolución.
Los menores, compañeros de aula en la guardería de la capital a la que ambos acuden, muestran una mejoría clara de su dolencia, por lo que, salvo que se produzcan complicaciones de última hora, se espera su completo restablecimiento.

Seguimos en la capital salmantina. La Universidad de Salamanca celebró ayer en el campus Unamuno la edición de este curso 2011-2012 de su ya tradicional Feria de Bienvenida. Una jornada que contó con la visita de más de 8.000 estudiantes.

Cambiamos de tema. La Junta de Castilla y León confía en que un cambio de Gobierno frene la salida de papeles del Archivo de Salamanca y con ello recuperar los papeles que salieron por error rumbo a Cataluña.

En la provincia. La Diputación de Salamanca. ´salva´ a 107 municipios para evitar el bloqueo de fondos de Hacienda
El PP y el PSOE firmaron una moción conjunta para ayudar a aquellos ayuntamientos que aún no han formalizado la liquidación de 2010 y que se quedarían con sus fondos bloqueados

En los sucesos, cuatro personas, entre ellas dos bebés, resultaron ayer por la tarde a última hora, intoxicadas como consecuencia de un incendio registrado en su casa, situada en la finca de Viñas Perdidas, antes de llegar a la localidad de Fuentebuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *