El conjunto de Imanol Idiakez buscará este domingo a las cinco y media de la tarde en El Montecillo, la primera victoria a domicilio de la temporada, tras perder en campos como Anduva, el Reyno de Navarra y el Stadium Gal. El Guijuelo llega al choque del domingo ante la Arandina C.F. con la moral reforzada, tras la victoria ante el Deportivo Alavés por dos tantos a uno. La papeleta no será fácil, ya que la Arandina, no sabe lo que es perder en su Estadio y además suma cinco jornadas sin conocer la derrota.
En lo deportivo, Garban y Jonathan Martín son bajas fijas, mientras que siguen en duda Romero, Tete y Edu Espada. De los tres jugadores en duda, José Romero es el que mejor evoluciona ya que entrena con normalidad y podría entrar en la convocatoria. El equipo realizará, en la matinal del sábado su último entrenamiento semanal.

En la Arandina, Chino Zapatera, no podrá contar con el lateral Koke, sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. Con esta baja, la defensa ribereña, a penas sufrirá cambios. Cristian volverá al lateral derecho y Dela cambiará a la izquierda, para ocupar el lugar habitual del sancionado Koke.

Para el encuentro del domingo, el árbitro de la contienda será el riojano Óscar Marín Álvarez.

2 comentarios en «El Guijuelo intentará asaltar ‘El Montecillo’»
  1. Cuatro partidos como visitante y cuatro derrotas,y lo peor es que los delanteros no tienen gol,en 7 partidos ni Koeman ni E.Espada han sido capaces de hacer ni un sólo gol.

    Hace mucha falta un delantero centro con gol,la baja de Garban se nota mucho arriba,los 10 goles que hizo la pasada temporada se echan mucho en falta,su ausencia se nota arriba.

  2. Este E.Espada está muy lejos de Torres,el delantero que vino en el mercado pasado de invierno,Espada está dejando mucho que desear,ya que no tiene la misma velocidad,el mismo regate y desborde,el mismo disparo y sobre NO TIENE GOL,son como la noche y el dia,tela marinera…Los goles son puntos y así nos vamos a tercera,con este panorama de delanteros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *