La Diputación de Badajoz a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local ha organizado una jornada técnica del Club del producto Ruta del Jamón Ibérico a la que asiste la responsable del museo de la industria de Guijuelo Ana Rodríguez.

El programa se desarrolla entre hoy y mañana comenzando con la recepción de los asistentes a las diez de esta mañana, momento en el que se presentará esta jornada técnica, dedicada a la Ruta del Jamón.

La primera jornada contará con diferentes ponencias en las que se abordará la situación actual del Club del Producto Ruta del Jamón Ibérico, además de tratar diferentes proyectos y posibilidades de colaboración entre los clubes. También incluirá otros temas como el corte del jamón o el ibérico en la restauración. Al término de las ponencias se realizará un taller de tematización del producto y un desarrollo en grupo para los asistentes.

Después de asistir a una comida la tarde continuará con más ponencias destacando la dedicada a la comercialización del producto en destinos de interior y otra que tratará el tema de la demanda exterior, concluyendo la primera jornada con trabajos en grupo.

Para la segunda jornada que se realizará durante mañana martes, contando con diferentes ponencias que irán dedicadas a la gestión en la primera parte y a la financiación en la segunda parte. Finalizando la jornada alrededor de la una menos cuarto con la entrega de acreditaciones del club a los nuevos establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *