La junta directiva de la Mancomunidad de Entresierras cambió la pasada semana. A partir de ahora, Antonio Labrador, alcalde de San Esteban, será el nuevo presidente de la mancomunidad.

La asamblea de la mancomunidad eligió una nueva junta directiva en la que Antonio Labrador consiguió 20 votos. Quedando por delante del antiguo presidente, Sigifredo Sánchez, alcalde de Puebla de San Medel, que obtuvo 7 votos. Contabilizándose dos votos en blanco.

La mancomunidad cuenta con 15 pueblos, con dos vocales cada uno en la asamblea, faltando únicamente uno de ellos a la votación. Las localidades de la mancomunidad actualmente son: Casafranca, Cristóbal, Endrinal, Fuenterroble de Salvatierra, Molinillo, Monleón, Peromingo, Puebla de San Medel, San Esteban de la Sierra, San Miguel de Valero, Santibáñez de la Sierra, El Tornadizo, Valdefuentes de Sangusín, Valdelacasa y Valverde de Valdelacasa.

La próxima reunión de la asamblea será el próximo 7 de octubre, en la que se asignarán los cargos de la nueva directiva y se planteará la posibilidad de cambiar la sede de San Esteban de la Sierra a Valdelacasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *