Los mayores que quieran contar sus vivencias, sus recuerdos y sus experiencias, tienen una cita en el mes de octubre en el Centro Cultural de Guijuelo, donde se celebrará la actividad ‘Los mayores cuentan’

El Centro Cultural de Guijuelo ofrecerá un curso de relajación para los mayores y como novedad se iniciará un taller por las mañanas que llevará el título de `Los mayores cuentan´, con el que se pretende recoger las experiencias vividas por los mayores, para después contarles esos recuerdos a los más pequeños.

Dicho taller se dividirá en dos partes, la primera de ellas, consistirá en rescatar los recuerdos que cuenten nuestros mayores, para pasar a la segunda parte del taller, que consistirá en compartir esos recuerdos con los más pequeños.

El objetivo es que los participantes pasen un rato agradable, compartiendo sus recuerdos, vivencias, juegos, canciones o bailes, a través de un taller dinámico y participativo.

Los interesados en participan, tienen que inscribirse en el Centro Cultural de Guijuelo en horario de mañana de 9:00 a 15:00h. El taller será gratuito y se impartirá en el mismo centro, los días 6, 13, 20 y 27 de octubre en horario de 11 a 12 de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *