San Miguel de Valero, celebrará a partir del miércoles 28 de septiembre sus actos festivos en honor a San Miguel, donde destaca un año más el festival taurino que se tendrá lugar el sábado 1 de octubre con la presencia de cuatro toreros salmantinos.

Los actos festivos en San Miguel de Valero, comenzarán el próximo miércoles 28 de septiembre, con una merienda de hermandad para todos los vecinos de la localidad.

El día 29 será el día grande de los festejos, Por la mañana se celebrará un acto religioso, en honor al patrón que estará acompañado por una ofrenda floral. Por la tarde, a las siete, habrá una actuación de Capoeira y por la noche verbena. El viernes 30, será el día destinado para las peñas, donde se producirá una suelta de vaquillas seguida de una merienda, no faltará por la noche la verbena.

El sábado 1 de octubre, destaca el festival taurino, que contará con la presencia de los toreros salmantinos Javier Castaño, Javier Valverde y Chaves junto al novillero de la escuela de tauromaquia de Salamanca Roberto Blanco, con toros de la ganadería de Emilio Delgado de Carrascal de Obispo.

El motivo, por el cual se ha establecido un precio es para controlar el aforo, debido a la gran afluencia de público de años anteriores. El precio del festival será de 8 euros.

Un comentario en «Castaño, Valverde y Chaves en el cartel taurino de San Miguel de Valero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *