La primera escuela municipal en ponerse en marcha ha sido la de inglés, que ha convocado para el próximo lunes 26 una reunión informativa para todos los alumnos de Guijuelo. Además, los interesados en comenzar las clases podrán hacer una prueba de nivel.

Un año más, el Instituto para la Formación y la Investigación Lingüística se encargará de impartir en Guijuelo las clases de la escuela municipal de inglés. Su director Iñaki Tirapu ha señalado a Radio Guijuelo, que la reunión para los alumnos infantiles tendrá lugar a las siete y media de la tarde. Mientras que los adultos están convocados a las ocho y media de la tarde. Tras las reuniones informativas se realizará una prueba de nivel para ubicar aquellos alumnos que no sepan en que clase comenzar.

Las clases darán comienzo la primera semana de octubre, incluyendo todos los niveles.

La escuela está en un excelente estado de salud en los últimos cursos, con cerca de cien alumnos, que se han mantenido estables en los últimos años.

Los interesados en recibir clases de inglés han de recordar que el Ayuntamiento de Guijuelo subvenciona parte de las clases para los empadronados en la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *