Pensar cuanto antes en el Deportivo Alavés y olvidar las tres últimas derrotas. Eso es lo que quiere hacer el primer equipo del C.D. Guijuelo que en el día de ayer, comenzó a preparar en Santa Marta, el encuentro del domingo a las seis de la tarde, que a priori si las obras del campo se terminan en el plazo indicado se disputará en el Municipal de Guijuelo, y si no se disputará en el Alfonso San Casto.

En lo deportivo, el equipo se ejercitó en el día de ayer, y hoy disfruta de una jornada de descanso. Mañana volverán a trabajo en el Alfonso San Casto. En cuanto a la enfermería, Tete y Toño Vázquez evolucionan positivamente y este último podría reaparecer ante el Deportivo Alavés. Por su parte Romero, sigue parado, y la mala noticia es Garban que finalmente ya conoce los resultados de las pruebas que se realizó la semana pasada y sufre una hernia discal que le dejara fuera de los terrenos de juego por un tiempo indefinido. A priori el jugador no tendrá que pasar por el quirófano y el periodo de baja, dependerá de la evolución de la lesión.

En el Deportivo Alavés, Luis de la Fuente, no podrá contar con el central Pablo Gallardo, lesionado de larga duración, tras sufrir una rotura del lumbrum de la cadera izquierda. A lista de bajas, hay que unir al delantero Azkorra que se lesionó el pasado domingo ante la Arandina, el delantero vasco sufre una rotura en el soleo que le dejará fuera de los terrenos de juego entre 4 y 5 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *