Sorihuela, Valdelacasa, Cristóbal y Sanchotello, despiden este fin de semana sus actos festivos que han venido celebrando durante todo la semana.

Últimos días de fiesta en la comarca, es el caso de Cristóbal que en el día de hoy, tiene programado en sus actos festivos un campeonato de carta, la visita a las peñas y por la noche, y una verbena popular amenizada por el grupo musical Compani Band. El sábado y el domingo, continuarán las actividades para los más pequeños con juegos infantiles y la actuación del mago Toño el sábado, ese mismo día destaca el Gran Prix a cargo de las Peñas. No faltarán las comidas populares, y las orquestas tanto el viernes, el sábado y el domingo.
Por su parte, Sorihuela, también despide este fin de semana sus actos festivos que comenzaron el pasado miércoles, en el día d hoy, destaca a las ocho de la tarde, una actuación del grupo del centro de día de Béjar que representará la obra Puebla de Mujeres en la Casa de la Cultural. Por la noche tendrá lugar una orquesta y un concurso de disfraces. El sábado, destaca el desfile de peñas y la entrega de premios, además de la actuación de orquesta Sueños. El domingo, finalizan los actos, con la Santa Misa a las doce de la mañana, y un Bingo benéfico a las siete de la tarde, acompañado de una gran chocolatada.

Sanchotello, celebrará hoy, el día de los mayores, con una misa a las una de la tarde, seguida de una comida para los miembros de la asociación. Por la tarde, los niños y los no tan niños, disfrutarán con un espectáculo con payasos, bromas, magia y canciones a través del grupo Chirimbaba. Por la noche, a eso de las once y media se producirá la actuación de Antonio Bonal. El sábado, continúan los actos, con diferentes juegos populares, como el concurso de la rana o el juego de la calva. A las seis y media de la tarde, Santa Misa y bajada del Cristo con la tradicional procesión y subasta. Por la noche, destaca el toro de fuego y la actuación de la verbena Nuevo Mundo. El domingo se despide la fiesta con un partido de fútbol para todos las edades a las cuatro de la tarde.

Por último, en Valdelacasa, a las doce, se ha celebrado la misa y la procesión en honor a nuestra señora de la Misericordia, acompañada de la actuación del grupo folclórico ‘La Tarihuela’. Para esta tarde se celebrarán diferentes actividades deportivas, como por ejemplo un campeonato de calva o la tirada de soga. Por la noche, la fiesta concluirá con un concurso de disfraces y la actuación de la Orquesta Sion. El sábado, a las doce, tendrá lugar la misa en la ermita y la procesión en honor a San Antonio. Para este día destaca la actuación de Antonio Bonal a las siete de la tarde y la actuación de orquesta Princesa a las doce de la noche. El domingo, a las tres de la tarde, los vecinos de la localidad, disfrutarán de una paella popular ofrecida por el Ayuntamiento y de un parque infantil por la tarde. La fiesta se despide con una verbena a cargo del duo musical Eclipse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *