El C.D. Guijuelo visitará el próximo domingo a las seis de la tarde Irún, para medirse en el Stadium Gal al Real Unión, con las bajas por lesión de Romero, Tete, Toño Vázquez y el delantero Garban, que sigue recuperándose de sus molestias en la espalda.
El atacante del C.D. Guijuelo, se realizará en los próximos días una resonancia para conocer más detalles sobre su lesión. Su reaparición se puede producir en unas semanas. Debido a estas bajas, Imanol Idiakez, solo contará con 17 jugadores de la primera plantilla para el encuentro del domingo en un Estadio, donde el C.D. Guijuelo, ha sumado dos puntos en los cinco encuentros que ha disputado. En total, el balance es de tres derrotas y dos empates a un gol. Eso sí, hay que comentar que todas las derrotas han sido por un marcador muy ajustado, y con el mismo resultado 1 a 0.
En cuanto al rival, el Real Unión, el técnico Roberto Olabe, tiene a su disposición a todos sus jugadores, a excepción de la duda del jugador francés Jules Pardo, que el pasado fin de semana no jugó, debido a unas molestias en la rodilla, auque todo indica, que el centrocampista, podrá recuperase, por lo que Olabe, tendrá a su disposición a todos sus efectivos.
Para el encuentro del domingo, ya conocemos el árbitro de la contienda, será el navarro Iker Berjano Ariztegi.