Cespedosa de Tormes, San Esteban de la Sierra y Sanchotello, continúan con sus actos festivos. En el caso de Cespedosa, las fiestas en honor a la Virgen del Carrascal, finalizan en el día de hoy.

Las fiestas continúan en los municipios de la comarca. Es el caso de San Esteban de la Sierra, que en el día hoy ha celebrado una misa castellana cantada en honor del Santo Cristo, a la que le ha seguido una procesión. A las dos de la tarde, los vecinos disfrutarán de un convite ofrecido por los mayordomos, acompañados de bailes tradicionales. Por la tarde los más pequeños disfrutarán de un parque infantil. La fiesta concluirá con la actuación de la orquesta Denis Band. Para mañana, último día de las fiestas, a las nueve y cuarto de la mañana se producirá la concentración de coches en la bodega de la cooperativa, para más tarde ir a buscar los toros a la finca El Puerto de la Calderilla. A la una del mediodía, tendrá lugar el desmonte del escenario y el desenjaule de toros. A las cinco esta programado un desfile de carrozas y una hora después, la lidia de dos toros de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo a cargo del novillero Ángel Bravo. Por la noche, actuación de la orquesta Dúo Azul, y en el primer descanso entierro del anisete.

Por su parte, Sanchotello, celebra en el día de hoy la misa en honor del Cristo del Humilladero. Por la tarde, se celebrarán las actividades de tiro a la carbina y tiro con arco, mientras que la noche se reserva para la actuación de la orquesta Marenga. Mañana jueves, las actividades se centran en juegos para los niños y niñas del municipio.

Por último, Cespedosa de Tormes, celebra hoy su último día de fiesta, con la Santa Misa y vino de honor por la mañana. Por la tarde, a las cinco habrá teatro y a eso de las siete y media, se producirá el retorno de la patrona a la ermita. A las diez y media de la noche, se producirá la despedida de la fiesta con la actuación del Gran Javi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *