Finalizan las fiestas en algunos pueblos de nuestra comarca y en otros están a punto de empezar las fiestas de septiembre. En Sanchotello comenzarán mañana y en Valdelacasa inauguran sus fiestas el próximo miércoles.

En Sanchotello, después de los actos culturales de la pasada semana, llega el momento de las celebraciones festivas que comenzarán mañana, destacando la subida del Cristo a la ermita y la actuación musical por la noche de la orquesta Miramar

Para el miércoles los actos religiosos centrarán la mañana y por la noche tendrá lugar la actuación de la orquesta Marenga.

El viernes se celebrará el día de los mayores con actos centrados en ellos, mientras que por la tarde habrá actividades para los más pequeños, cerrando la jornada la actuación musical de Antonio Bonal.

El sábado 17 de septiembre, se realizará la tradicional comida popular y por la noche se realizará el `Toro de fuego´ y el baile con la orquesta Mundo Nuevo.

Por otro lado en Valdelacasa las fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia se inaugurarán a las nueve de la noche el miércoles con el pregón y una discoteca móvil a las doce de la noche.

El jueves destaca la orquesta Compás, mientras que el viernes por al mañana se realizarán los actos religiosos. Ya por la tarde tendrán lugar diferentes juegos tradicionales y por la noche la música la pondrá la orquesta Sión.

Para el sábado destaca la actuación de Antonio Bonal a las siete de la tarde y la orquesta Princesa por la noche, cerrando las fiestas el domingo una paellada popular a las tres de la tarde, un parque infantil a las seis y la actuación del dúo musical Eclipse por la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *