El Boletín Oficial de la Provincia incluye el anuncio de formalización de contrato administrativo de obras, para la ejecución de la obra “Urbanización de la Calle Huerto Redondo de Guijuelo” en la que se realizarán trabaos de pavimentación. El valor estimado del contrato es de 170.194,41 euros.

Hablamos ahora de Educación, los sindicatos representativos de la educación, presentaron un comunicado conjunto, anunciando una gran manifestación de profesores ante el Ministerio de Educación para el mes de octubre.

Nos trasladamos a Matacán. Un prestigioso estudio apunta al cierre de Matacán como una opción de futuro. La deuda, su bajo uso y la proximidad a otras instalaciones son sus puntos débiles. El informe ha sido elaborado por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada que aboga por un análisis en profundidad para sanear la infraestructura e incluso plantearse la posibilidad de su cierre ante la falta de futuro.

En los sucesos. Dos personas de 58 años, un varón y una mujer, han resultado heridas por la embestida de un toro en una finca de la localidad salmantina de Baños de Ledesma. Los hechos tuvieron lugar pasadas las seis de la tarde de ayer jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *