La Diputación congela el salario de sus cargos políticos hasta el año 2015. De este modo, según recoge el boletín, los diputados cobran 480,81 euros por acudir a un pleno, tanto ordinario como extraordinario; y en caso de ostentar una delegación o ejercer como portavoces de los grupos, obtienen 240,40 euros más. Mientras, por participar en la Junta de Gobierno o en comisiones informativas reciben 60,10 euros. Entre los sueldos, destaca el del presidente, Javier Iglesias, que 4.863,22 euros brutos mensuales.

En Béjar, Las Ferias y Fiestas en honor de la Virgen del Castañar, aunque llevan varios días de actos, han tenido en la noche de ayer su espectacular inicio con un multitudinario desfile de peñas y un teatral pregón del Grupo El Telar.

La comisión organizadora del Bicentenario del Combate de El Bodón ha cerrado definitivamente el programa de actos para el fin de semana del 23, 24 y 25 de septiembre en las localidades de El Bodón y Fuenteguinaldo tras más de dos meses de trabajo continuado entre las asociaciones, colectivos y las corporaciones municipales de ambas localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *