La penúltima etapa de la vuelta a Salamanca se realizará por las calles de Guijuelo y la comarca, provocando diversos cortes de tráfico por las zonas en las que vaya circulando la serpiente multicolor de la vuelta a Salamanca.

La salida del pelotón se efectuará a las tres de la tarde desde la Plaza Mayor de Guijuelo pasando por las calles Rey Juan Carlos y Filiberto Villalobos en dirección a Valdelacasa, por lo tanto se cortará el tráfico por estas calles en estas horas, pero además también se efectuarán cortes de tráfico a partir de las cinco y media de la tarde, ya que en torno a las seis de la tarde está prevista la llegada a la meta a nuestra localidad.

El desvío para acceder a la autovía se realizará por Campillo o por la carretera de Cespedosa mediante la vía de servicio para incorporarse en dirección a Salamanca. En cuanto a la salida será algo momentáneo y no ocasionará grades trastornos.

Además de Guijuelo, otras localidades de nuestra comarca se verán afectadas por el paso de la vuelta a Salamanca, así después de tomar la salida en Guijuelo a las tres de la tarde, el pelotón, según el horario previsto pasará por Valdelacasa, trece minutos más tarde, por Cristóbal a las tres y media, por Valero a las tres y cuarenta y dos. Se dirigirá de nuevo hacia Valdelacasa, para proseguir hacia Ledrada, pasando por Fuentes de Béjar en torno a las cinco menos diez, y tres minutos más tarde por La Cabeza de Béjar. Por Puente del Congosto cruzarán aproximadamente a las cinco y diez, mientras que por Gallegos de Solmirón entorno a las cinco y media. Por Cespedosa pasarán aproximadamente a las cinco y treinta y siete para llegar a Guijuelo desde Aldeavieja de Tormes en torno a las seis de la tarde.

Por lo tanto estén atentos a las indicaciones de los agentes que acompañarán la vuelta y a las señales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *