El C.D. Guijuelo facilitará a los aficionados el asistir al partido de liga de la jornada 4 entre el C.D. Guijuelo y la Real Sociedad B, que se disputará el próximo sábado a las 18:00 h en las Pistas del Estadio Helmántico.

El club facilitará un servicio de autobús para los aficionados que quieran presenciar el partido en Salamanca. Los interesados deben inscribirse en el Bar Curro de Guijuelo, situado en la calle Reina Sofía, antes del viernes a las 15:00h. La salida se realizará el sábado a las 16:30h desde la Estación de Autobuses. La vuelta será una vez finalice el encuentro.
Por otro lado el precio de las entradas será de 15 euros para el público en general y de 5 euros para los infantiles, es decir edades comprendidas entre los 7 a 16 años. Al ser un partido de liga regular, los socios del club, accederán al mismo, únicamente mostrando su carnet de socio.

Además, el C.D. Guijuelo quiere agradecer a la U.D. Salamanca, en trato prestado y para ello pone un precio especial para los aficionados que presenten el carnet de socio de la U.D. Salamanca. El precio de la entrada para los socios de la Unión será de 10 euros.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo habilitará autobuses gratis para ver el partido ante el Sanse»
  1. Hombre a los socios de la union debian dejarles entrar gratis, si el campo sera algo de ellos ¿no?.
    A veces hay decisiones que no se quien cojines las toma.

  2. Por eneeeeeeeeeesima vez alguien sabe QUE PASA CON LA PAGINA DEL GUIJUELO QUE ESTA BLOQUEADA EN LA PESTAÑA DE COMENTARIOS.

    A ver algun directivo ocioso que se pasee por aquí y conteste POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *