El Ayuntamiento de Guijuelo sigue dando los pasos necesarios para la apertura de la guardería Municipal adquiriendo el mobiliario que se irá instalando en las próximas semanas para poder abrir las instalaciones en el mes de octubre.

El Consistorio guijuelense ha contratado el mobiliario necesario para la guardería Municipal, que se irá instalando en las próximas semanas, las gestiones han sido realizadas durante el mes de agosto con una empresa de la localidad que se encargará de habilitar las aulas.

Una vez colocado el mobiliario se espera que durante el mes de octubre se pueda ofrecer el servicio completo en la nueva guardería.

En cuanto a los precios aún no están definidos pero en los próximos días se mantendrá una reunión con las personas que gestionarán el centro para que queden establecidos. Todas las personas que estén interesadas en una plaza deberán ponerse en contacto con las titulares de las guarderías que están funcionando en estos momentos.

En cuanto a los precios, como acabamos de escuchar, serán similares a los que están establecidos en las guarderías actuales, aunque algo más bajos al tratarse de una guardería municipal que les recordamos se prevé que se ponga en funcionamiento durante el mes de octubre.

6 comentarios en «El Ayuntamiento ha adquirido el mobiliario para la Guardería Municipal»
  1. Buenas tardes, heche el curriculum en el ayuntamiento, para la bolsa de trabajo que iban a abrir, para los distintos puestos de empleo que necesitaban cubrirse. El parking ya esta abierto, ahora en septiembre decian de abrir el centro de transporte, y en breve abriran la guarderia y el centro de dia, pero a mi no me han llamado para las entevistas. Hay por aqui alguien que lo hayan llamado o sepan cuando van a empezar a entrevistar? Un saludo.

  2. se ha dicho bien claro que estan estudiando las solicitudes de la gente y claro que hay dos puestos de trabajo que estan dados y que son los de las dos chicas de las guarderias que ya existen en Guijuelo y que han llegado a ese acuerdo. Me parece muy bien que se cuente con ellas, de otro modo seguro que ellas hubieran tenido apuros en sus negocios. El resto del personal está por ver, creo que no debemos lanzar las campanas al vuelo sin saber.

  3. Ojala llamen a la gente que de verdad se merece los puestos!!!!

    Por cierto, habia una noticia muy completa sobre la guardería, las plazas, los puestos, pero la han borrado…!!

  4. Se borran noticias. Se hacen desaparecer comentarios. Todo lo que no sigue la linea editorial. Ni de lejos parece una emisora municipal, más bién………Contratos + pleitesía = Relatos + feligresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *